ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-20 DE FÚTBOL SALA

17 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tres jugadores de la Associació Esportiva Manacor así como el entrenador del Fisiomedia Manacor B estarán con la selección balear

.

El campeonato de España de selecciones autonómicas sub-20 de fútbol sala arranca mañana miércoles en Santiago de Compostela. De hecho, el combinado balear viaja hoy mismo a la ciudad gallega en una expedición encabezada por el seleccionador de las islas, Antoni Obrador, y a la vez, entrenador del FISIOMEDIA MANACOR B.

Pero la representación del club manacorí en este campeonato de España va mucho más allá. Y es que, hasta tres jugadores de la Associació Esportiva Manacor lucharan por hacer un buen papel en Santiago de Compostela: el portero Miguel Heredia Romero así como Joan González “Zapatillas” y Junior Alonso.

Además de los jugadores que aporta el club manacorí, la selección balear está compuesta por los siguientes futbolistas: Miguel Heredia (Associació Esportiva Manacor); David Jaume (Inca); David Ferro (Inca); Francisco Heredia (Gasifred); José Rosillo (Bar Gost); Manuel Falzone (Inca); Antoni Llompart (Alcudia); Eduardo Martínez (Inca); Joan González (Associació Esportiva Manacor); Juan Terrón (Brisasport); Junior Alonso (Associació Esportiva Manacor) y Alejandro Amoroso (Bar Gost). Todos estos jugadores dirigidos, como decíamos, por el seleccionador y entrenador del FISIOMEDIA MANACOR B, Antoni Obrador.

La selección balear debutará en el campeonato de España ante el País Vasco en un partido que se disputará mañana miércoles a partir de las 17:00 horas (Pabellón Santa Isabel). Dos días más tarde, buscarán la victoria ante Cataluña (12:00 horas, Multiusos Fontes). Estos dos encuentros dictarán sentencia y dictaminaran que conjuntos pasan a las semifinales.

Informa: Deporte Balear //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com