El Inca prácticamente asegura la fase de ascenso a Superdivisión

17 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

El Inca TTC femenino está que se sale.

.

El conjunto mallorquín ha dado la gran campanada del fin de semana en la División de Honor femenina de tenis de mesa al vencer en la pista del líder Balaguer por 3-4 en un partidazo de las baleares. El equipo catalán, con la palista china Yan Lan en su equipo, no había perdido ningún partido hasta este fin de semana.
La primera clave del encuentro fue la alineación. El Inca acertó los emparejamientos que buscaba de cara a poder intentar superar a las leridanas. A este aspecto se le sumó el gran partido que jugó la mallorquina Marta De la Vega, que está en un momento de forma increíble y espectacular, además del triunfo de Ana María Arrom contra la subcampeona de Cataluña Anna Biscarri. Tras este triunfo y con diez victorias y sólo tres derrotas, el Inca TTC tiene un pie y medio en la fase de ascenso a la Superdivisión femenina de tenis de mesa.
El equipo dirigido por José Félix Arrom y Pedro Ferrando está realizando una temporada más que brillante, ex celente y que se puede calificar de histórica. Y es que pensaban en la permanencia pero ahora ya pueden empezar a creer en el ascenso a la Liga Butterfly. Ante el Balaguer, Marta De la Vega y Katia Kulagina ganaron a la rumana Loredana Radunta y De la Vega y Ana María Arrom a Anna Biscarri. La china Yan Lan ganó a Arrom y Kulagina, y el dobles también fue favorable al Balaguer.

Informa:deportebalear.com //fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com