Presentado el nuevo entrenador del Atº Baleares

19 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esta tarde en las oficinas del 1º equipo ha sido presentado por el presidente Fernando Crespi, el nuevo entrenador del Atlético Baleares de 2ª B, Paco «Chichi» Soler. Además, se re-incorpora al staff técnico, un hombre de la casa, como Tolo Vich.

.

Chichi Soler ha dicho que estaba muy ilusionado con este importante reto que es de conseguir la permanencia. Del equipo ha dicho, que se deben mejorar algunos detalles pero que hay muchas cosas que se hacen bien. Además, ha comentado, que cuando el equipo jugaba mal perdía, cuando jugaba regular también perdía y sólo ganaba cuando el equipo jugaba bien o muy bien; según el nuevo mister, hay que intentar cambiar esto, y conseguir ganar aunque el equipo juegue mal o al menos empatar. También llama la atención los puntos que se han perdido en los últimos minutos, y ha dejado claro que lo que se ha ganado en 85 minutos no se puede perder en 5 minutos. El jugador debe saber siempre donde está y que se está jugando. Ha hecho hincapié al estado anímico tanto individual como grupal.

Con la llegada de Chichi Soler también ha llegado el central que se esperaba, Ibock.

Por lo que se desprende de la rueda de prensa, Tolo Vich se encargará de la parcela de la dirección deportiva, estudiando a los próximos rivales y ayudando al cuerpo técnico del 1º equipo. Chihi Soler ha recordado que Tolo Vich fue entrenador suyo en el Mallorca B.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com