El Palma Volley (m) defiende su liderato en el clásico ante el Unicaja Almería

20 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Únicamente vale ganar.

Tras la derrota en Champions ante el Trentino y caer ante el Vecindario en Liga, al conjunto mallorquín únicamente le vale una victoria para reforzar la moral.

El Palma Volley defenderá su liderato en la Superliga Masculina en el clásico del voleibol nacional ante el Unicaja de Málaga, en el partido estrella de una decimonovena jornada donde la pelea por evitar el descenso también será clave.

En el pabellón Toni Pizá a las 17:00 horas de este sábado, se darán cita el equipo balear y el almeriense en un choque marcado por la proximidad de la Copa del Rey de la semana que viene en Almería y por los últimos resultados de los locales, que han perdido sus dos últimos partidos, en liga, contra pronóstico contra el CC La Ballena Vecindario, y en Liga de Campeones, de forma más previsible ante el Trentino italiano.

Además, el conjunto andaluz acudirá a Palma de Mallorca tras tras vencer a Paris Volley en un gran partido de Barcala y Howatson. El Unicaja hizo ayer historia al clasificarse para la Final Four de la Copa CEV.

Marcelo Méndez, entrenador del Palma Volley, no se fía del equipo rival. «En el plano deportivo son uno de los equipos más completos de la Liga y una de las plantillas más largas. El último jueves lo demostraron. Llegan en un excelente momento», comentó.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com