El Palma Volley (f) sigue mostrando su progresión (1-3)

21 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Avance El Palma Volley (f) de la Superliga femenina de voleibol obtuvo una importante victoria hoy en el pabellón Valvanera de la localidad madrileña de Alcobendas 1-3 en un intenso partido que se resolvió gracias al acierto y concentración de Antonina Zetova y a la concentración del equipo en el primer, tercer y cuarto set.

El primer parcial fue intenso y el Voley Sanse, decidido a complicar el partido a las mallorquinas, luchó hasta el último instante por la victoria. Sin embargo, el Palma Volley mostró un alto nivel de acierto tanto en saque, como en bloqueo y en defensa (20-25).

En el segundo parcial se torcieron las cosas para las visitantes que bajaron su nivel de concentración y aflojaron en recepción. En ese periodo, el Voley Sanse hizo mucho daño con su saque y se lo anotó 25-16.

En el tercer periodo Ernesto Rodríguez sacó a Yessica Paz y a Irene Cámara y el Palma Volley mejoró considerablemente, mostrando el nivel del inicio del partido. Ello unido al trabajo colectivo, al acierto en el saque y a la actuación de Zetova, que fue determinante, propició un triunfo que sirve para seguir escalando posiciones.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com