El líder de la Superliga femenina visita al Palma Volley (f) el próximo miércoles

23 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El Murcia cayó en Palma hace tan sólo unos días. Ahora las jugadoras de Ernesto Rodríguez quieren confirmar su buen momento. Cabe recordar que, la entrada al polideportivo Toni Pizà para presenciar los partidos de la Superliga femenina es gratuita. Foto: Archivo Álvaro Maldonado

El líder de la Superliga femenina visita el polideportivo Toni Pizà el próximo miércoles a partir de las 20:30, en el que será, sin duda, mejor partido de la jornada. El encuentro, que será transmitido en directo por TV Mallorca y Popular TV, corresponde a la décimo octava jornada de la Superliga Femenina.

Un encuentro muy atractivo dada la clasificación de unos y otros, y es que entre el Albacete y el Palma sólo hay un punto de diferencia y en el caso de que los locales consigan la victoria, igualarían a puntos al líder que en estos momentos suma 29 puntos por los 28 que ha logrado el Palma Volley.

Cabe recordar que la entrada al polideportivo Toni Pizà es gratuita. ¡Una oportunidad inigualable para ver un gran partido de voleibol!.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com