La Peña quiere llenar el Municipal

27 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La Directiva ha fijado una entrada única a 5 euros para el partido del Alzira

Imagen de las gradas del Municipal de Santa Eulària.  VICENT MARI

Al grito de «nos haces falta tú, el jugador número 12», la Peña Deportiva quiere animar a todos los aficionados al fútbol de la isla a que vayan a animar al equipo de la Villa del Río de cara al trascendental partido que tendrá lugar el próximo domingo, a las 12 horas, frente al Alzira.
Para tratar de llenar el Municipal de Santa Eulària, ha creído oportuno rebajar el precio de las entradas y poner una entrada única a cinco euros, cuando la entrada normal suele costar 15. El equipo que dirige Cristóbal Parralo necesita, ahora más que nunca, el aliento de su parroquia para intentar salir de las posiciones de descenso y esa circunstancia pasará por vencer al conjunto valenciano y esperar a que el Osasuna B, equipo que está empatado a puntos con el bloque santaeulaliense, empate o pierda frente al líder, Alcoyano, en feudo navarro.
Toni Torres, secretario técnico de la entidad peñista, manifestó ayer la importancia de que el público esté al lado del equipo. «Es un partido fundamental para nosotros y queremos que todos los seguidores de la Peña, y al fútbol en general, nos den su apoyo y llenen las gradas del Municipal».
Torres comentó que la plantilla está «mentalizada» de cara a sacar los tres puntos que están en juego en el choque del domingo y que «con el apoyo del público pueden «ayudar a los jugadores a que saquen este partido adelante», dijo.

Bajas y sanciones
El centrocampista Jonathan Ondina se perderá el partido frente al Alzira por acumulación de amarillas, mientras que serán baja por lesión Fofi, Fonsi y Villodre, que continúan su recuperación. Buti, que se perdió el encuentro de la semana pasada ante el Valencia B por una contractura cervical, estará disponible para Cristóbal Parralo.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com