A por la tercera seguida

28 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto | Liga EBA | Grupo E

Vázquez intenta tirar en el último partido frente al Eliocroca.  JUAN A. RIERA

El Eivissa Bàsquet de la Liga EBA de baloncesto tratará hoy de prolongar una semana más su mejor racha de resultados en la presente temporada. Los ibicencos buscarán la tercera victoria consecutiva en la pista del Cibo Llíria, décimo clasificado del campeonato liguero. El encuentro se disputará a partir de las 19 horas.
El conjunto pitiuso también necesita ganar para seguir creyendo en sus opciones de permanencia en la categoría. Después de abandonar el puesto de farolillo rojo, los pitiusos están a sólo un triunfo del decimotercer clasificado, el Arroz Dacsa Almàssera, y a dos del undécimo, el Aguas de Valencia-Bàsquet Paterna.
Enfrente tendrán hoy a un conjunto que también viene en una dinámica positiva, ya que ha vencido los dos últimos encuentros (contra el Intersport Ciutadella por un resultado 59-62 la semana pasada; y ante el Onda Urbana Castellón hace dos jornadas por 84-71).
El entrenador del Eivissa Bàsquet, Óscar Beltrán, está muy satisfecho del rendimiento que está teniendo su equipo en los últimos encuentros y espera seguir en la misma línea, aunque avisa: «Nuestro rival también llega con la moral alta y trataremos de cortarle su progresión. El equipo quiere salvarse, aunque es un momento de la temporada en el que la gente empieza a estar cansada y se nota».
La nota positiva es que Beltrán podrá contar con todos sus jugadores, ya que ha recuperado al pívot Aziz Thiandoum, que sufría una microrrotura fibrilar. Tendrá que parar al cinco local Víctor Hidalgo, de 2,07 metros.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com