El tiempo y los puntos apremian

1 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

SEGUNDA DIVISION B JORNADA 27ª

El jugador del Eivissa Giuseppe Pisano intenta controlar un balón en el choque ante el Dénia de la primera vuelta.  JUAN A. RIERA

Necesidad, urgencia, obligación o exigencia se están convirtiendo en adjetivos habituales en el diccionario particular de la Societat Esportiva Eivissa. Este hecho se acrecienta cuando el plantel deportivista se debe enfrentar a un rival directo por la permanencia como del Dénia y cuando tiene la salvación matemática a seis puntos.
Jornada tras jornada cobra más importancia sumar de tres en tres para reducir diferencias con los equipos inmersos en la pelea por no descender y cada capítulo liguero se ha de resolver con éxito porque cada vez queda menos, en este caso, doce episodios para concluir un libro con final incierto.
El conjunto deportivista lleva tres jornadas sin perder, pero sumando de uno en uno, que en su situación se convierte en algo temerario porque no escapa del hoyo clasificatorio.
En el bloque que entrena Alfredo Santaelena habrá cambios en la medular por la baja por lesión de Iván García, por lo que Pitu Rial volverá al once inicial junto a Jerry. Además, José Antonio repetirá en la portería tras anularle la roja que vio ante el Villarreal B y Raúl Garrido se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Asimos, no viajan los lesionados Ángel Sánchez y José Luis, y Javi Moreno, en proceso de recuperación.
Enfrente estará un Dénia que en los últimos cinco partidos sólo ha cosechado cinco puntos y que se ha tomado este choque como una auténtica final. La directiva ha decidido que los socios puedan adquirir todas las entradas que deseen al precio de cinco euros cada una. La intención es la de llenar el Camp Nou, a pesar de que el choque coincide con la cridà de las Fallas en estas localidad. En el cuadro de Manolo Sánchez, que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, estará el ibicenco Xicu en el centro del campo, pero serán baja José Jaime y Pablo por lesión e Iván García por sanción.
Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com