JUVENILES: Ferriolense 3-1 Penya Ciutadella

1 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

JUVENILES: Ferriolense 3-1 Penya Ciutadella

Ferriolense: Mario, Alex, Matias, Gaspar, Amengual, Cesar, Peste, Sebas, Mateu, Mariano ( Oliver) m 80, Riki ( Rolando) m 81.

Penya Ciutadella: Arron, Mingorance, Omar, Adan ( Joseph) m 80, Newman, Tony, Salord, José ( Gomila) m 56, Aitor, Capo, Capo, Jossua ( Ignaci) m 56.

Arbitro: Rodríguez Quintero.

Tarjetas: Adan, Newman, Expulso por doble amonestación a Cesar m, 75.
Goles
1-0 m. 30, Cesar
2-0 m 50 , Amengual
2-1 m 55, Newman
3-1m 65, Riky

El Ferriolense consigue su cuarta victoria consecutiva en un partido que perdono en numerosas ocasiones de cara a la portería defendida por Aaron, los locales se pudieron haber ido en el primer tiempo con un resultado bastante mas favorable y dejando sentenciado la contienda.
En la segunda parte tras la expulsión de Cesar en el minuto 75 se le complico un poco el partido, pero los pupilos de Pere VicenÇ supieron contener al Penya y conseguir los tres puntos importantes de cara a la salvación.

Redacción: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com