LA MALA SUERTE Y LA FALTA DE PUNTERIA SE VUELVEN A ALINEAR CON EL ATCO BALEARES.

1 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
foto: DB

Ya hemos perdido la cuenta de los puntos que se han escapado esta temporada, del Estadio Balear debido a la falta de puntería de los delanteros blanquiazules y de la mala suerte que tienen con las maderas de la portería visitante. Un Estadio Balear con una entrada de unos 3000 espectadores que han vuelto a pasar por taquilla abonando la simbólica cifra de 1 €, para ver casi siempre la misma película del partido. Una primera parte con dominio alterno en la cual el conjunto balear ha estrellado un balón en el larguero que ha rebotado en la cara de Lucas y este no la ha podido empujar dentro de la portería cuando el gol estaba siendo cantado por la afición baleárica.

La segunda parte ha sido una copia de los partidos anteriores, innumerables oportunidades de los jugadores del técnico debutante Paco Soler que incluso han errado una pena máxima que hubiese puesto por delante al Atlético Baleares. Momentos en los cuales el equipo mallorquín acechaba la portería del Terrassa pero hoy tampoco era el día del Baleares otra vez, entre el cancerbero y el larguero se han encargado de evitar la alegría del equipo de la vía de cintura que se ha ido de vacío en este partido ya que el conjunto catalán ha marcado su gol a falta de unos 10 minutos para la conclusión del partido y que durante el resto del partido se ha dedicado a perder tiempo hasta que el colegiado ha señalado el final del encuentro.

Mal lo tiene el equipo blanquiazul para mantener la categoría, aunque mientras hay posibilidades hay esperanza.

Redacción: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com