El Palma Volley regresa hoy viernes a la Liga ante el Multicaja Fábregas Sport en el único partido adelantado

6 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley (m) de la Superliga Masculina de voleibol juega esta noche (20:30 horas, Centro Municipal de Deportes Siglo XXI) en Zaragoza en busca de mantener la posición de líder en la clasificación, en un partido que debe servir para afianzar a los mallorquines en uno de su posición de privilegio.

Palma Volley y MultiCaja Fábregas Sport abren la vigésima jornada en un duelo en el que los zaragozanos buscarán asegurar la octava plaza tratando de sorprender al líder. Palma Volley cayó en semifinales de la Copa y a punto estuvo de hacerlo en cuartos ante Tenerife Sur. Los baleares se están mostrando más accesibles que a principio de temporada y por ahí intentarán los aragoneses dar la campanada. Sin embargo el Palma Volley ha demostrado a lo largo de la Liga su candidatura al título y hoy también se trata de un partido importante para ellos, que puede suponer un golpe de autoridad.

Y hablando de Copas, el Fábregas ya sabe lo que es sorprender al Palma Volley. Lo hizo hace ahora un año en la Copa del 2008, cuando los de Marcelo Méndez eran claros candidatos al título y cayeron en los cuartos de final ante un adversario que teóricamente era inferior, el Fábregas, pero que planteó un extraordinario partido.

Marcelo Méndez puede contar con toda su plantilla para afrontar este partido aunque se han quedado en Palma el colocador Pedro Palacios y el receptor Martín Carinelli. Méndez advierte que «Fábregas le ha ganado a Teruel esta temporada y eso da cuenta de las dificultades con las que nos vamos a encontrar». El argentino añade que «el Fábregas ha ido de menos a más, y si hubieran empezado la Liga jugando al nivel de ahora, seguro que estarían más arriba».

Informa: Deporte Balear//fuente: balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com