Cala D’or 3 – Montuiri 0

8 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Serra Vila

Juan Serra Vila

El Cala D’or resuelve un partido complicado.

Alineaciones:

CD. Cala D’or: Gaspar, Felipe, Petete, Iniesta, Fullana(Nacho), Cifre(M.A Muñoz), Gari (Domingo), Mut, Burguera, Muñoz y Vicente.

Montuiri: Alcover, Socias(Guillem), Ordinas, Bartolomé, Lliteras, Riera, Patri(Gerardo), Llistó, Edu, Zamorano y Fullana(Marcos).

Goles: 1-0 min. 34 Gari, 2-0 min. 55 T. Muñoz, 3-0 min.68 Toni Muñoz

Colegiado: Juan Serra Vila ayudado por Albiol y Domato. regular.

Tarjetas: Amarillas a Mut, Nico, Fullana, Cifre y a Socias y Ordinas por el Montuiri

Comentario:

El Montuiri salió desde el principio a por el partido, con los primeros veinte minutos muy buenos , gozando de ocasiones que no ha sabido resolver, pero a raiz del primer gol de Garí el Cala D’or se ha venido arriba y a dominado completamente al Montuiri que hoy no ha tenido su mejor día, otra derrota de los de Montuiri que ven como pierden posiciones en la clasificación, mientras el cala D’or se consolida en la zona media alta de la misma y se aleja de la zona de peligro.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Informa: Deporte Balear //fuente: futbolbalear















Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com