Ferriolense 2 – Soledad 2

8 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Ferriolense consigue un empate injusto en el descuento.

.

Alineaciones:

Ferriolense: Juanjo, Tato, Calero(Espadas), Ubay, Manresa, Pozo, Llompart, Nando(Fede), Kiko, Marco(Rojals), Carlos Jul.

Soledad: Mingo, Pedro, Pedro, Salinas(Cesar), Julio Huertas, Aitor, Nando, Javi (Cabot), Xisco, Xino, Tomas, Ivo (Sergio).

Arbitro: Voltes Casado.

Tarjetas: amarillas a Llompart y Rojals por el Ferriolense y a Salinas, Javi, y Xino por el Soledad, Tato del Ferriolense a visto dos amarillas y ha sido expulsado en el m.80.

Goles: 0-1 m 25 Xisco, 0-2 m 50 Xino, 1-2 m 90 Kiko, 2-2 m 93 Espadas ( Penalti)

Comentario:

.

El Soledad deja perder dos importantes puntos para poder aspirar a jugar la deseada liguilla a Segunda B.

Los de llorenç Julia conseguían adelantarse en el marcador en una de las pocas oportunidades que hubo durante la primera parte.

En la segunda parte los visitantes transformaron el segundo tanto y hacia prometer una victoria fácil , pero desperdiciaron la oportunidades que tuvieron para poder sentenciar la contienda.

Llegando en los cinco últimos minutos en la que los cancerberos de ambos equipos destacaron por sus excelentes intervenciones y en la cual los pupilos de Jaime Mut conseguían dos tantos que les hacia amarrar un punto.

Redacción: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com