Ibán Pérez, MVP de la jornada en la Superliga masculina

10 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El jugador del Palma Volley ha sido el mejor jugador de la vigésima jornada. Foto: RFEVB

Nuevamente Ibán Pérez salvó al Palma Volley. El equipo balear se mantiene en lo más alto de la SVM merced a una trabajadísima victoria sobre el Multicaja Fábregas Sport, por 2-3. Ibán Pérez fue el principal referente ofensivo del equipo palmesano y llevó a su escuadra a la victoria, merced a sus 27 puntos, que le han supuesto colocarse como mejor atacante, máximo anotador y segundo mejor sacador de la jornada. Números sensacionales y victoria para su equipo, motivos más que suficientes para recibir el MVP.

El gran papel del opuesto internacional español empañó actuaciones destacadas en labores ofensivas de otros de los destacados de la jornada. El jugador del Vigo Valery Karpin, Marcos Domínguez, anotó 24 puntos pero no pudo evitar que su equipo cayese ante CAI Voleibol Teruel. Y es que en frente estaba otro de los cañoneros de la liga, ya que Anderson Giacomini destacó en ataque, con sus 23 puntos.

El mejor sacador de la jornada fue el jugador de Multicaja Fábregas Sport, Gilman Cao, con 5 aces. Por su parte, dos jugadores compartieron el mérito de mejor bloqueador de la jornada, ya que tanto Diego Stepanenko, de Palma Volley, como Haroldo Lino, de Tenerife Sur, marcaron 7 bloqueos cada uno. Mientras, en la faceta de recepción, la clasificación estuvo liderada por el jugador de Jusan Canarias, Sergi Martín, que firmó 89 por ciento de aciertos en 19 bolas y 7 puntos. No obstante, en recepción también destacaron Gustavo Delgado, de Unicaja Almería (88% de 40 bolas) y Manuel Sevillano, de Palma Volley (85% de 47 bolas)

El líbero más acertado de la jornada fue el jugador de Jusan Canarias, Ángel Jaldo, que encabeza la clasificación de los hombres con la camiseta cambiada, al firmar un 89 % de aciertos en 27 bolas disputadas.

Siete ideal

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda conformado por el colocador de CMA Soria, Alfonso Flores; el opuesto de Palma Volley, Ibán Pérez; los receptores Gustavo Delgado, de Unicaja Almería y Manuel Sevillano, de Palma Volley; los centrales Haroldo Lino, de Tenerife Sur y Diego Stepanenko, de Palma Volley y el líbero Ángel Jaldo de Jusan Canarias. El siete ideal de la temporada no experimenta modificación, y sigue compuesto por Guillermo Hernán (CAI Voleibol Teruel), Liovi Lamús (UCAM Murcia), Manuel Sevillano (Palma Volley), Bogdan Olteanu (Unicaja Almería), Thiago Oliveira (FC Barcelona), Haroldo Lino (Tenerife Sur) y Alexis Valido (Unicaja Almería)

Informa: Deporte Balear fuente: palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com