El Palma Volley (f) visita el colegio Corpus Christi

11 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Una representación del Palma Volley (f) de la Superliga Femenina de voleibol visitó esta tarde el colegio Corpus Christi cumpliendo así con uno de los actos enmarcados dentro del acuerdo que el club tiene suscrito con el Consell de Mallorca para el fomento de la base.

Las jugadoras del equipo de Superliga Desiree Glod, Yéssica Paz, Irene Cámara y Jelena Alajbeg compartieron esta tarde unos minutos de voleibol y amistad con los alumnos y alumnas del colegio Corpus Christi.

El equipo jugó durante unos minutos al voleibol con los alumnos que se mostraron muy interesados en aprender las enseñanzas de sus ídolos de la Superliga Femenina de voleibol. Cabe recordar que el equipo que entrena Ernesto Rodríguez es colíder de la máxima categoría del voleibol nacional.

El Palma Volley, tanto en categoría femenina como masculina, realiza periódicamente visitas a los colegios para fomentar el deporte entre los más jóvenes. Sin ir más lejos, mañana jueves a las 18 horas una representación del equipo masculino, que es líder de la Superliga, estará en el colegio Sant Josep Obrero de Palma ubicado en C/Reyes Católicos 86.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com