Nueva final para un A.D.INCA, que se ha instalado en los primeros puestos.

12 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El A.D.INCA  se ha situado cuarto a tres puntos de líder, a pesar de contar con un partido menos.

Los de Claudio Guerra visitan la pista de un necesitado La Unión. Los de Santa Coloma, que aun no tienen la categoría asegurada, llevan dos victorias consecutivas, una en casa ante Vilassar y la semana pasada vencieron en la difícil pista del Ripollet y llegaran pletóricos de moral.

Por su parte el A.D.Inca, lleva tres victorias consecutivas que lo han colocado en la lucha por el titulo de liga. Claudio Guerra esta recuperando jugadores lesionados para el importante tramo final de liga que lo llevara a enfrentarse a los tres primeros de la categoría.

En la primera vuelta el resultado final fue de empate a cuatro. Para los de Inca marcaron David, Juanmi, Palomo y Tesias. Fue expulsado el jugador del A.D.Inca Juanmi por doble amarilla.

Informa: Deporte Balear   fuente:  ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com