Un gran Palma Volley ilusiona en Canarias (0-3)

14 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
PLANTILLA FEMENINA

El Palma Volley de la Superliga femenina logró su objetivo en su visita al pabellón Municipal Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria y logró un trabajado y contundente triunfo 0-3 ante La Caja de Canarias en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la Superliga Femenina. Las mallorquinas ganaron con parciales de 7-25 16-25 y 13-25 en 16, 21 y 17 minutos respectivamente.

Las jugadoras de Ernesto Rodríguez realizaron un encuentro muy serio y desde el primer momento se vio que el objetivo era lograr un triunfo claro que les permitiera mejorar el balance de sets, que puede ser determinante para la posición final en la Liga regular.

No cabe duda de que el equipo mallorquín se encuentra en un excelente estado de forma. De hecho el partido comenzó con parciales de 2-8 y posteriormente 3-15 dando muestra de que el equipo isleño no estaba dispuesto a ofrecer ni una sola concesión a La Caja de Canarias, que hizo lo que pudo para contener la avalancha mallorquina.

Con ese marcador y en el primer set Ernesto Rodríguez empezó a mover a sus jugadoras. A lo largo del partido Daniela Marín, Irene Cámara, Magda Kralikova y Lorena Weber tuvieron su oportunidad destacando especialmente la labor de Weber en recepción con porcentajes cercanos al 100%.

A ello hay que unir el acierto de Desiree Glod en ataque, con 18 puntos. En total, el equipo anotó 6 puntos de saque y 9 de bloqueo, unas estadísticas difíciles de mejorar. Por su parte, el equipo rival tuvo en Paula Santos a su mejor jugadora y aunque estuvo algo intermitente, fue la más entonada.

El Palma Volley jugará la última jornada de la fase regular de la Superliga femenina el próximo sábado a las 19 horas recibiendo la visita de La Caja de Canarias.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com