Poblense 3 – Alcudia 3

15 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Poblense

El Poblense empata en el descuento.

Alineaciones:

Poblense:  Ricardo, Manu, Fornés, BUades(Jonathan), José, Marc, Siquier(Mendoza). Lirola, Dani Radó, Mut y Berto(Laquidain)

Alcudia: Balti, Rayó, Sergi, Juanito(Canals), Olmos, Simonet, Fuentes, Aguado(Moragues), Jordi, Dani Melero y Anselmo.

Arbitro: Sr, Bermúdez Balbín, Muy buena labor, amonestó a Buades, Siquier, Dani Radó y Mut del Poblense y a Rayó, Aguado y Dani Melero del Alcudia; expulso al jugador del Alcudia Simonet por doble amarilla en el minuto 82.

Goles: 0-1  minuto 2  Olmos, 0-2 minuto 23  Fuentes, 1-2 minuto 30  Dani Radó, 2-2  minuto 45  Dani Radó, 2-3  minuto 58 Anselmo, 3-3  minuto 93  Jonathan.

Comentario:

Partido extraño el presenciado en Sa Pobla, muchos goles y poco juego donde los protagonistas principales por sus «cantadas» fueron los respectivos guardametas.

Parecía que el Alcudia sería claro vencedor cuando en el minuto 23 había conseguido adelantarse con dos goles en el marcador.

Se durmió el Alcudia y el goleador Dani Radó conseguía al filo del descanso poner la igualada en el marcador. Reacciona, otra vez el Alcudia y es Anselmo el que consigue adelantarse en el marcador. Parecía todo sentenciado pero en tiempo de descuento el habilidoso Jonathan consigue ante la sorpresa de propios y extraños el tanto del definitivo empate.

Al final reparto de puntos en un partido muy frío y escaso de juego.

Informa: Deporte Balear  fuente: futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com