Primera Regional: Campanet 1 – Escolar 2

16 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Plantilla Escolar

El Escolar consigue una importante victoria a domicilio.

Alineaciones:

Campanet: Martorell,Tomeu Pons, Juan Sebastiá, Biel Soler, Aguiló, Miguel Pons(Tolo Seguí). Tugores(Martorell), Candel, Capellá, Nogales(Comas) y Pascual(Rafel).

Escolar: Tofol, Garau, Martí, Soto(Femenías), Pims, Moll, Rocha, Navarro, Del Canto, Ribot(Fran) y Pau.

Arbitro: Sr. Frank Winkler, mucho trabajo ha tenido el colegiado.

Tarjetas: amonestó a Candel, Comas, Tomeu Pons, Martorell, Soler, Juan Sebastiá del Campanet y a Ribot, Femenías, Navarro,Pims y Rocha del Escolar. Expulsó por doble amarilla a Capellá(m.54), Juan Sebastiá(m.72) y Comas(m.93) todos del Campanet, también fue expulsado el entrenador local(m.67).

Goles: 0-1, minuto 29, gran tiro desde fuera del área de Navarro que se cuela junto al poste sin que Martorell pueda hacer nada para pararlo,
1-1, minuto 32, Toni Caplla de gran media vuelta dentro del área, 1-2,  penalti por manos que transforma Rocha.

Comentario:

Excesivos nervios en Campanet que se tradujeron en la gran cantidad de amonestaciones y expulsiones. Juego muy embarullado con constantes interrupciones motivadas por la gran cantidad de faltas y protestas.

El Campanet con mucha fuerza no pudo impedir la victoria de un Escolar más técnico y mejor posicionado que supo aprovechar su ventaja numérica para avanzarse con la victoria. Bastantes problemas para el trío arbitral en un partido excesivamente disputado.

Informa: Deporte Balear  fuente: futbolbalear


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com