José Sanchez Moragón titular en el Reus de Calderé

19 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
José Sanchez en un partido con el Reus

El portero de Manacor, José Sanchez Moragon, que fichó por el Reus la pasada temporada esta triunfando en el equipo de Ramón Calderé, es titular indiscutible en la presente temporada y tiene a su equipo en la segunda posición, en el grupo 5 de la Tercera División Catalana, por detrás del potente Español B.

José esta muy satisfecho de su temporada actual en el equipo y espera conseguir el ascenso a segunda B en la liguilla de ascenso, nos comenta que esta jugando mucho que ha conseguido la titularidad a base de mucho esfuerzo y que cuenta con la confianza del míster.

Hace unos días el jugador manacorí sufrió un balonazo en la cabeza por lo que tuvo que ser ingresado y permaneció un día en observación, pero solo fue un susto y ya fue titular el pasado domingo, por lo que nos cuenta solo fue un lapsus y todo quedo en nada.

Informa: Deporte Balear  fuente: futbolbalear


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com