FABIANO ASSAD DEBUTA EN EL PREEUROPEO CON VICTORIA

20 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador del FISIOMEDIA MANACOR se estrena junto con la selección italiana marcando un gol

 FABIANO ASSAD

El jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, ha disputado esta tarde, junto con la selección italiana, el primer partido correspondiente a la fase clasificatoria para el Europeo de Hungría del próximo año 2010. Y las cosas no podían empezar mejor: la Azurra se ha impuesto a Georgia por un contundente 10 a 1, con un gol incluido del jugador del equipo mallorquín.

Esta abrumadora victoria permite al combinado italiano colocarse como primer de grupo con tres puntos, seguido de Bielorrusia que se ha desecho de Lituania por 0 goles a 6. El próximo rival de Italia en este preeuropeo será precisamente Bielorrusia en un partido que se disputará mañana viernes a partir de las 16:30.

Pero si ganar siempre es importante, más lo es aún el hecho de que el jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, haya podido jugar y superar así las molestias físicas con las que había llegado a la concentración. Además de estar a disposición del técnico, el jugador del equipo manacorí, ha contribuido en la victoria de la Azurra marcando también un tanto.

Por otro lado, este ha sido el primer partido oficial de Menichelli como nuevo técnico de la selección italiana de fútbol sala.

Informa: Deporte Balear  fuente:  Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com