GOLPE MORTAL AL AT.BALEARES EN ALZIRA

22 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Final. Alzira 2- At.Baleares 1

.

Resultado casi definitorio para las esperanzas del At.Baleares de salvar la categoría. El conjunto de Chichi Soler, después de ponerse por delante en el marcador en el minuto 82, no ha sido capaz de al menos sumar un punto y ha caído por dos goles a uno. El último tanto del conjunto valenciano ha llegado en el minuto 92, marcado por Cristóbal. Con esta derrota es colista con 25 puntos y se sitúa a 10 puntos de la salvación, cuando únicamente restan 24 por disputar.

Primera parte igualada entre el Alzira y el At.Baleares. El conjunto mallorquín dominó en los primeros minutos con varias oportunidades de gol que no han podido resolver. Rodri, Nuñez y Lawal tuvieron opciones, pero de nuevo la falta de puntería privó al equipo mallorquín de marcharse con ventaja al vestuario. En los últimos minutos el Alzira cero peligro con varios lanzamientos de falta que han sido rechazados por la defensa blanc y azul.

En los segundos cuarenta y cinco minutos los dos equipos llevaron a cabo un partido mucho más abierto, y como consecuencia de ello, se vio y se creo mas peligro en cada portería. Soler realizo dos cambios para mejorar y reforzar el centro del campo, y ello dio resultado. En el minuto 82, Alex parecía dar los tres puntos y un paso hacia la salvación, pero de manera incomprensible el Alzira perforaba la portería de Xavier en dos ocasiones, minutos 87 y 92. Además el colegiado expulsó a Lawal, Soler y al delegado Juan Palmer.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com