3ª Regional: LLOSETENSE «B» 2 – COPIHUES 0

23 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

¡Llosetense «B» vence en casa!

.

Partido realizado el 22/03/09 a las 16:30 con término a las 18:16 en Lloseta.

LLOSETENSE B: Ivan, Miquel, Toni, Tarik, Andreu, Rocha, Bernat, Jaume, Yande (Francesc), Mouloud Jamil, J.Miguel (Pere).
Nota: 3 a todos

COPIHUES: Johan, Gilbert, Carlos, Edwin, Julián López, Alexander, Abdessamad, Julio, Joany, Julián Andrés (Elkinudair), Hugo.

Nota: 3 a todos

Arbitro: José Antonio Martínez Armijo (dejó de marcar muchas faltas, invirtió otras tantas. En la expulsión de Abdessamad, nº 12 del visitante, se equivocó le dio tarjeta roja cuando aún no tenía la amarilla, y esto por reclamación solamente, y justo después, dejó de dar justa tarjeta amarilla a Carlos, nº 4 del visitante, que sumada a otra que ya tenía, le daría la expulsión)

Goles: 1-0 (Min.29) Andréu

2-0 (Min. 74) Rocha

Tarjetas Amarillas: Toni, Bernat y Jaume (Llosetense), y Gilbert, Carlos, Edwin, Johan, Alexander, Hugo y Joany (Copihues)

Rojas: Mouloud Jamil (Llosetense) y Abdessamad (Copihues)

No fue un partido con buenas jugadas o de buen pase de balón. Los dos equipos dejaron a desear en el sentido simple de la palabra fútbol. Con un poco más de objetividad hacia la portería del adversario los locales lograron una victoria importante con dos oportunidades no desperdiciadas de gol, el 1º salió a los 29 min de la 1ª etapa y el 2º al los 21 min, de la 2ª etapa, este último de penalti..

. . . .

Texto y fotos: Paoli Vidal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com