LLOSETENSE «A» 2 – INDEPENDIENTE 0

23 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

.

LLOSETENSE A: Bartome, Navarro, Antonio, Dalia, J.L. Pérez, Ripoll (Joan Díaz), Benito (Miquel Crespi), Moranta, Miquel Reina, Gaspar (Melchor), Lluis.
Nota: 3 a todos

INDEPENDIENTE: Juan Lara, Miguel, Juan de Dios (Gabriel), José Lara, Pedro, José Alvariño, David, Juan J., Guillem (Ángel), Daniel (Juan F.), Juan V. (Matías).

Nota: 2 a todos

Arbitro: Gabriel Fiol Alzamora (Sin complicaciones)

Asistentes: No informado en el acta.

Tarjetas Amarillas: Llosetense «A»: Navarro, Gaspar, Miquel Reina, Juan Diaz

Goles: 1-0 (Min.05) Miquel Reina

2-0 (Min.18) Lluis

Los dos equipos no presentaron un buen partido, pero la victoria fue justa para el equipo local que supo como meter dos goles esenciales en la primera etapa ante un Independiente que ha venido a defenderse. Nada más de interesante se pudo encontrar en este partido, muchos balones al alto y poca objetividad de gol. Pero para el Llosetense lo más importante fueron los 3 puntos que sumados a la derrota de Soller, ahora está en la cabecera del campeonato.

Texto y fotos: Paoli Vidalfoto-003

foto-005foto-004

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com