Hoy entrevistamos a Fany jugadora del A.D.INCA FEMENINO

26 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fany

¿Que te llevo a fichar por el A.D.Inca?

Porque es un gran club dentro del mundo sala y me pareció que realmente si se querían comprometerse en tener una constancia a largo plazo con la sección de femenino. 

¿Como ves al equipo, una vez llegada la segunda vuelta?

Pues sinceramente con bastante mejoría, tanto a nivel individual como a nivel de grupo Hemos ido adquiriendo táctica y manejo del balón. Así como la compenetración y compañerismo.

¿Como llevas ser la mas joven del equipo?

Desafortunadamente no soy la mas joven, quien pudiera tener unos años menos y sabiendo lo sabido

¿Que es lo mejor y lo peor del A.D.Inca?

Lo mejor: que todos compartimos el mismo sueño: ganar puntos y quedar en una posición asequible en la tabla sabiendo nuestras limitaciones, aunque sabemos que eso es un proyecto que no es nada fácil que lleva su tiempo y esperamos que para la próxima temporada si sea posible. Sabemos que nuestro trabajo tarde o temprano dará su fruto ya que todos ponemos nuestro empeño, ilusión y esfuerzo para que así sea.

Lo peor: la falta de experiencia; en muchos partidos se refleja este factor tan importante como también muchas veces picamos de cierta inocencia por ello.
¿En que posición del campo te encuentras mejor y por que?

De ala derecha. No se simplemente me siento mas a gusto ya que de pívot pienso que es la posición más sacrificada,  en la cual se tocan menos balones y eso moralmente cansa bastante.

¿Cual es tu mejor recuerdo en lo que va de temporada?

Todo en general, los viajes, los entrenos, los partidos en los que nos centramos y jugamos bien y nos dejamos de líos, pero lo que me hace reír bastante cuando recuerdo son las caídas graciosas de Cris, Stefi…. o las típicas salidas sarcásticas de ana….no os enfadéis sois las mejores seguir así.
¿Cual es el mejor equipo de la liga? y ¿la jugadora de la liga que mas te ha impresionado?

Para mí sin duda el mejor equipo de la liga esta temporada es el Sporting de mahonés; por sus buenas triangulaciones, paredes, velocidad de balón y también por su juego limpio; sinceramente me parecen admirables. Ojalá nosotras lleguemos a alcanzar ese juego algún día.

¿Renovaras por el A.D.Inca, la próxima temporada?

Si el club esta interesado sin duda.

¿Que le dirías a las chicas que están indecisas por jugar en un equipo federado?

Que es una experiencia muy bonita les aconsejo que se federen, eso sí, si van a ser formales y constantes en ello si no es perder su tiempo y el de las demás compañeras.

Cuando acabes tu carrera futbolística, ¿te gustaría seguir ligada en el mundo del fútbol sala?

Si, es un deporte bastante interesante en el que puede pasar de todo y no saber como acabará hasta que suene la campana final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com