Seleccion Balear Cadete (Volley)

26 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Siguiendo su preparacion de cara al campeonato de españa cadete en Huelva (Gibraleon) la seleccion cadete ha disputado dos partidos amistosos.
Este miercoles en el polideportivo Blanquerna contra el cadete del Portol y el jueves en Bunyola contra el equipo de La Liga balear masculina del Portol.
Hay mas entrenos previstos hasta el desplazamiento el Domingo dia 12, incluso se entrenara en la casi totalidad de las fiestas de Semana Santa.
Esto choca con la indignacion qu hay en el cuerpo tecnico de esta seleccion al negarse po parte del govern el deslazamiento de tres jugadores de Ibiza a Palma a alguno de los entrenos programados lo que dificulta en mucho la preparacion adecuada para ese grupo de jovenes jugadores que estan muy ilusionados en este campeonato

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com