Ernesto Rodríguez: «Hemos dado un paso muy importante pero la eliminatoria todavía no está decidida»

28 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Rodríguez aparece en la imagen contrariado tras la lesión de la venezolana Yessica Paz. El técnico mallorquín al final pudo celebrar la victoria pese a la lesión de la jugadora del Palma Volley. Foto: Álvaro Maldonado / almarriola@hotmail.com

El entrenador del Palma Volley (f) de la Superliga Femenina, Ernesto Rodríguez, aseguró tras ganar esta tarde al Cantur 3-0 que «hemos hecho un partido muy completo de mucha intensidad. Hemos dado un primer paso importantísimo pero todavía queda eliminatoria. Estábamos preparados para afrontar cualquier lesión o inconveniente. Las jugadoras estabamos preparadas para cualquier cosa. Esperemos que no sea nada y que pueda volver a las pistas cuanto antes. Tras la lesión el equipo ha sabido mantener el nivel».

Por su lado, la atacante Antonina Zetova aseguró ante la prensa local que «nos ha impresionado la lesión de Yessica Paz. Teníamos una papeleta muy difícil porque Paz es una jugadora muy importante para nosotras, y nos enfrentábamos a un equipo que a lo largo de la temporada había sido mejor que nosotros en sus enfrentamientos particulares. Hemos jugado muy bien, pero todavía tenemos que mejorar más en nuestro juego».

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com