GRAN PARTIDO DE A.D.INCA, QUE PLANTA CARA AL SEGUNDO CLASIFICADO.

29 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

A.D.Inca 2  U.D. Ibiza 8

Palau municipal de Inca. 250 espectadores

A.D. INCA FEMENINO

Partido correspondiente al grupo Balear de 1ª Autonómica femenino.

Árbitro: Llado.

Tarjeta amarilla no hubo.

ALINEACIONES:

A.D.INCA: Rosa, Alicia, Patri (1), Paula y Teresa. También jugaron Piscu, Cris, Mari Carmen, Silvia y  Fany.

U.D.IBIZA: Sara, Álvarez (2), Carolina (1 + 1 p.p.), Laura (2) y Nieves. También jugaron Jiménez (3), Nemad, Queirolo, Hernández, Claudia y Tamara.

INCIDENCIAS:

El palau municipal de Inca, registro la mejor entrada con diferencia de la temporada.

Las jugadoras de Inca pusieron todo de su parte para brindar un buen partido a la afición, de hecho fue el mejor partido en casa de la temporada. El Ibiza quería aprovechar el partido para ponerse a un punto del líder, pero las de Inca se lo pusieron muy complicado sobretodo en la primera parte, de hecho se fueron al descanso, con un marcador de uno a dos favorable a las de Damián Massanet, que tuvieron que remontar el gol inicial de las locales.

La particular pájara que sufre el Inca en los inicios de segundas partes fue una losa. Las ibicencas ganaban por uno a cinco, cuando tan solo habían pasado tres minutos de la reanudación. Las jugadoras de Inca, lejos de venirse abajo, lo siguieron intentando hasta el final presionando a su rival que solo consiguió matar el encuentro en los últimos instantes del mismo.

El A.D.Inca dio muestras de una gran mejoría, haciendo disfrutar al numeroso publico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com