Pena máxima para la Peña

29 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, 3ª División, Fútbol, Volley
Penya Deportiva Ibiza

Un penalty transformado por Miquel Alvaro en el min. 84 de partido echó por tierra el sueño de la Peña Deportiva. El Lleida, que necesitaba ganar, no fue mejor que el equipo ibicenco, pero acertó cuando lo debía hacer y se llevó los tres puntos. La Peña Deportiva, tras la victoria del Terrassa frente al Alcoyano, se queda a seis puntos de la salvación.
Había concienciación y optimismo en Santa Eulària, sentimiento derivado de la victoria del miércoles ante el Benidorm y al que se buscaba continuidad. En una agradable tarde y con setecientos fieles en las gradas, el grupo de Cristóbal salió a por el partido desde el primer instante, conscientes de la envergadura del rival y de la dificultad de poder ganar el encuentro.
Tino, Carril y Guirado fueron quienes estuvieron más cerca del gol en el transcurso de la primera mitad, mientras Sellarés y Armengol protagonizaban las acciones ofensivas más claras por parte de los catalanes.
La Peña había echado el resto prácticamente en la primera parte y en la segunda el encuentro se equilibró notablemente con un Lleida que esperaba la llegada de la oportunidad para hacerse con el triunfo. Heredia en una contra estrelló su centro en la escuadra, por la parte externa, mientras Sellarés amenazaba la mepa de Pociello. Las llegadas de la Peña acababan en un saque de esquina en el mejor de los casos. Pese a la excelencia de toque de Ondina, nunca pudo acercarse al gol en esa clase de jugadas.
Como ocurrió ante el Orihuela prácticamente, el Lleida pegó el golpe definitivo en la recta final del partido. Neftalí no tuvo más remedio que interceptar un balón con la mano dentro del área en un ataque aislado del equipo catalán. El colegiado decretó penalty y expulsó al jugador de la Peña. Miquel Alvaro no perdonó la ocasión de sentenciar el partido, que su equipo se llevase los tres puntos y que la Peña sufra una derrota que supone una pena máxima.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com