El Ayuntamiento de Vila reparte subvenciones a los clubes del municipio

31 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Volley
.

A un total de 600.000 euros asciende aproximadamente el total de subvenciones que el Ayuntamiento d’Eivissa dará a los equipos de Vila. Entran todos los equipos de todas las disciplinas deportivas y categorías dentro de las cuatro líneas de actuación marcadas por el consistorio. Para los equipos agrupados en el Consorcio del Patrimonio de la Humanidad categoría nacional y autonómica con un total de 342.000 euros. Los equipos dedicados al trabajo de cantera se reparten 121.000 euros la misma cantidad va dedicadda a apoyar a equipos que toman parte en competiciones insulares y 25.000 euros para las Escuelas de Verano.
De estas cantidades destacan las partidas destinadas al Eivissa 60.000 euros para el primer equipo y 30.000 para el filial mientras que el Gasifred percibirá 40.000 euros la misma cantidad que llegará a Sa Graduada. Un equipo como el CA Pitiús se adjudicará 14.000 euros y alguno de los más modestos y soporte de un deporte minoritario, el Club Missatger Eivissa, recibirá 1.000 euros. Las palomas no han dado muestra alguna de disconformidad.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com