Previa Cap de Llevant – A.D.INCA 1ª nacional B Sábado 17:15 horas, P.M. Es Pinaro.

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Futbol Sala
Los de Nardi, visitan al Cap de Llevant con la obligación de ganar para acercarse a la salvación.

A.D. INCA  primera nacnal B

El Cap de Llevant esta a un paso de salvar matemáticamente la categoría y una victoria sobre el filial prácticamente sellaría su salvación. Los de San Llorenç se están complicando las cosas en las últimas jornadas y podrían ponerse en peligro si continúa la progresión de los equipos de abajo. En sus filas cuenta con jugadores que de tener su dia se convierten en muy peligrosos, como puede ser el caso de los hermanos Frau.

La primera victoria de la temporada para el filial fue precisamente ante el Cap De Llevant, en un partido que finalizo con tres a dos, tras multiples errores cara a puerta de ambos equipos. Los goleadores fueron por parte del Inca Samu en dos ocasiones y David Ferro, por parte del Cap de Llevant Rafael Frau.

En caso de victoria el filial se podría poner a dos puntos de la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com