Una expedición pitiusa de 25 arqueros compite en Madrid

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Deporte Empresas

Ttiro con arco | LIGA NACIONAL

Un instante de la tirada del pasado fin de semana en es Cubells.  LP.

EIVISSA | REDACCIÓN Una expedición de 25 arqueros ibicencos viajan mañana viernes a Madrid para participar el próximo fin de semana en el primer campeonato de la temporada de tiro con arco. La prueba es puntuable para la Liga nacional de clubes y las Pitiüses estarán represetadas por tres equipos del Club es Cubells y otros tres del Club s´Arc.
Un conjunto masculino del S´Arc y otro femenino de es Cubells defenderán el título.
Esta tirada también es valedera para clasificarse para distintas salidas internacionales programadas con la selección española y algunos de los arqueros pitiusos que compiten, como son los casos de Daniel Morillo, José Raúl Riera, Betriz Cabrero y Magali Foulon, tienen muchas opciones de ser convocados.
Los arqueros de Eivissa tienen muchas opciones de estar en los podios de todas las categorías de este Gran Premio Villa de Madrid, al que acudirán los mejores especialistas nacionales.
En la categoría júnior destacan los isleños Gabriel Coll y Miriam Alarcón, en la modalidad de arco recurvo y en arco compuesto estarán Rubén Moreno y Raúl Almerge.
Los arqueros deberán lanzar un total de 72 flechas a 70 metros y con las puntuaciones obtenidas se elabora un ránking para al día siguiente hacer los enfrentamientos eliminatorios que decidirán a los campeones.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com