Enfrentamiento por la primera posición en Ibiza. Mahon Favaritx – A.D.INCA y Previas

3 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

Mahon Favaritx – A.D.INCA

Domingo 12 horas, P.M. Mahon.

A.D. Inca femenino

El A.D. Inca visita la pista de un Mahon Favaritx venido a más en las últimas jornadas. Para este encuentro las de Inca tendrán la baja de Piscu, Bestard y Paula que por diversos motivos no podrán viajar a tierras menorquinas. Mientras que podrán estar Ana y Stefi ausentes en el último partido de liga. El A.D.Inca ha conseguido en las últimas jornadas mejorar su juego y poner en dificultades a sus rivales y en Mahon tendrá una nueva oportunidad de mejora.

El Mahon Favaritx tan solo ha cedido siete puntos en su casa, merced a las derrotas ante Sporting Mahones y  UD.Ibiza y el empate a uno cosechado en la jornada décima ante el San Rafael.

El Mahon Favaritx esta en la quinta posición de la tabla con 26 puntos. No pierde desde la jornada trece, cuando cayó por dos a cinco ante el U.D Ibiza. En la última jornada venció por cero a cuatro en la pista del Alaior.

En la primera vuelta el resultado fue de A.D.Inca  0 – Mahon Favaritx  4 (Cristina, Velasco y Yolanda (2)).

At. Jesús esta semana le toca descansar al ser el grupo impar.

At Ciudadella – San Rafael

Domingo 12 horas.

En la primera vuelta San Rafael 5 At. Ciudadella 4

Oportunidad para el San Rafael de acercarse a los dos primeros en caso de victoria y a su vez distanciarse de un At. Jesús que descansa en la presente jornada. Por su parte el At. Ciudadella tratara de resarcirse de la derrota sufrida en la primera vuelta para mantenerse en la lucha por la quinta posición.

UD Ibiza – Sporting Mahones

Domingo 11 horas.

En la primera vuelta Sporting Mahones 7 Ibiza 3

Duelo por la primera posición en Ibiza. Las de Damián Massanet reciben al líder, con un punto de distancia entre ambos. Se espera una buena entrada para presenciar el encuentro entre los dos equipos que mejor juego están mostrando en la presente temporada. A favor de las menorquinas, juega el hecho de estar un punto por encima de su rival con un partido menos.

Pe̱a Deportiva РAlaior

Domingo 14 horas.

En la primera vuelta Alaior 9 Peña Deportiva 1

La Peña Deportiva buscara refrendar su mejoría ante un Alaior que caía derrotado la pasada jornada en su casa por cero a cuatro. Oportunidad para la Peña de acercarse al Luchador en caso de conseguir la victoria y que este no haga lo propio.

Luchador – Serverense

Domingo 12 horas.

En la primer vuelta  Serverense 3 Luchador 1. La victoria de la primera vuelta sirvió al Serverense para inaugurar su casillero de victorias en la presente liga.

Las locales perdieron la semana pasada ante la Peña Deportiva lo que les hizo desaprovechar la ocasión de acercarse al Alaior en la clasificación. Un nuevo traspié las podría llevar a entrar en la lucha por las últimas posiciones. Enfrente tendrán a un Serverense que a pesar de caer derrotado en su pista ante el tercer clasificado a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com