Palma Volley (f) y Cantur se juegan una plaza en las semifinales el domingo a las 17 horas en el Toni Pizà

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

.

Seis equipos tienen entre el sábado y el domingo la difícil misión de entrar en la siguiente ronda por el título. Y el domingo, entre esos equipos, están las chicas de Ernesto Rodríguez

Seis equipos tienen entre el sábado y el domingo la difícil misión de entrar en la siguiente ronda por el título. Y el domingo, entre esos equipos, están las chicas de Ernesto Rodríguez, que tendrán la oportunidad de pasar a semifinales.

Palma Volley y Ciudad de Las Palmas GC Cantur cruzarán sus fuerzas por última vez en esta temporada. Esta será la sexta ocasión en que baleares y grancanarias se vean las caras y como ya ocurriera en Menorca en la Copa, el choque será a vida o muerte. El vencedor obtendrá plaza en las semifinales y los precedentes avisan de que la contienda será larga ya que sólo en una ocasión ambos han vencido con claridad. En el resto de choques, la igualdad ha sido la tónica dominante con sets largos llegándose a la treintena de puntos y con dos visitas a los tie-break.

Como en todas las eliminatorias tan igualadas, los pequeños detalles son determinantes. El último choque evidenció la mejoría del bloqueo canario, fantástico en la lectura de los ataques de Antonina Zetova y Desire Glod; y la menor efectividad en el saque de las baleares. Reducir los errrores de ambos conjuntos serán aspectos en los que tanto Ernesto Rodríguez como Sergio Miguel Camarero incidirán en los últimos entrenamientos para vencer en el choque que se disputará en el Pabellón Toni Pizá a las cinco de la tarde del domingo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com