Retirada de la licencia a los jugadores que no tengan la revisión médica pasada

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino
Consell de Mallorca

Desde el Server de Medicina de l’esport del Consell de Mallorca se solicita al estamento arbitral,  que sean retiradas por los árbitros de fútbol las licencias de los jugadores Infantiles F-11 y Alevines F-11, que no tengan pasada la revisión médica.

El árbitro en estas dos categorías, debería comprobar si la licencia del jugador lleva el sello de haber pasado la revisión médica, caso de no ser así y solo llevar el sello de «pendiente revisión», deberá retirarse la licencia y entregarla en esta federación junto con el acta del partido, por supuesto sin dejarle participar en el partido en cuestión.

– En la categoría Infantiles F-11, la fecha para que se proceda a la retirada de licencias será a partir del día 1 de abril.
– En la categoría Alevines F-11, la fecha para que se proceda a la retirada de licencias será a partir del día 16 de abril.

En la espera de su colaboración, reciban un cordial saludo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com