Tercera: Cala D’or 2 – 2 Mallorca B

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Estupendo  partido del Cala D’or ante el Mallorca B

Comentario:

Gran partido el que se ha celebrado esta tarde el Cala D’or frente al Mallorca al cual  puso en apuros en el trascurso de muchas fases del encuentro, la diferencia lo marcaron los lanzamientos a balón parado por parte del Mallorca siendo lo que ha marcado la diferencia del encuentro.

La afición disfruto de un buen partido y de un gran resultado para jugadores los cuales de haber puesto el empeño en los anteriores encuentros, se encontrarían en una situación bastante distinta

Alineaciones:

Cala D’or: Gaspar, Petete, Nico, Vicente, Iniesta, Mut, Cifre(Alcolea), Fullana, Pajaro(Nacho), Domingo(Angel) y Alexis.

Mallorca B: Tomeu, Lucas, Marti, Pablo, Paco, Alberto, Jaime(Hugo)(Nico), Ismael(LucasII), Segi, Tejera y Fullana.

Goles: 1-0 min.24 Fullana, 1-1 min.30 Jaime, 1-2 min.40 Alberto, 2-2 min.75 Cifre.

Colegiado: Bosch Marquez, buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Nico, Cifre y Ángel por el Cala D’or y a Tejera, Alberto dos y ha sido expulsado en el minuto 65 por el Mallorca B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com