El Poblense es nuevo División de Honor.

5 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Juvenil

Juvenil: Poblense 2 – Penya Arrabal 0Rodado con sus asistentes y capitanes.

Rodado con sus asistentes y capitanes.

Mora y Pascual consiguen dos goles para el Poblense que valen un ascenso.

Alineaciones:

UE. Poblense: Diego, Franch, Javi, Pascual, Vicenç, J. Barceló(Massia), Rafa Simó, Maxi(Ramón), Saul, Joan Mora(Morla) y Rosselló(Ramiro).

Penya Arrabal: Nando, Maikel(Dani), Xisco, Che Mari, Guiem, Carlos, Xavi(Miki), Gonza(Teo), Andres, Gio(Gabi) y Javi.

Goles: 1-0 min.16 Joan Mora, 2-0 min.95 Pascual.

Colegiado: Rodado Rodriguez ayudado por Carrasco y Toro, muy buena actuación.

Tarjetas: amarilla a Ramón por el Poblense.

Comentario:

Mañana soleada y mucho calor en el Municipal de Sa Pobla, con una media entrada, las gradas del campo daban gusto verlas llenas de aficionados.

El Poblense salió más metido en el partido desde el principio y domino los primeros compases del partido fruto de este dominio llego el primer gol de Mora al cuarto de hora de encuentro, lo que ponía las cosas de cara para el equipo local.

La Penya se estiró a partir del gol local y tuvo buenas ocasiones para conseguir la igualada pero los puntas de Rume no acertaron ante la meta de Diego, con victoria local por la mínima se llego al descanso.

En la segunda mitad el Poblense estaba muy bien situado en el campo juntando lineas y con mucho toque de balón complicaba las acciones de ataque de los de La Penya que seguían intentándolo, sin mucha claridad de ideas en los metors finales, el tiempo pasaba y la Penya jugaba más con el corazón que con la cabeza y en el descuento llego el segundo gol local de Pascual que sentenciaba el partido, el campeonato y daba el ascenso al Poblense.

Una verdadera fiesta del fútbol la que se ha vivido entre los dos mejores equipos de la categoría y entre dos aficiones que han dado ejemplo de como se deben de comportar en un terreno de juego, los jugadores de La Penya han dejado el campo con los aficionados puestos en pie aplaudiendo el buen hacer del equipo y su pundonor en el campo, todo un ejemplo.

El Poblense regresa a División de Honor a falta de un partido, treinta años después, lo que se ha celebrado sobre el terreno de juego y con la afición después del partido, los petardos y fiesta no han faltado y motivo para ello tenían, desde estas paginas queremos felicitar a ambos clubes por la imagen que han mostrado en el terreno de juego y esperamos que sigan dando muchas alegrías a sus respectivas aficiones, Felicidades.rrabal 0

informa:deportebalear.com/fuente:futbolbalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com