Fútbol Sala. El Sporting Mahonés vence al Eivissa y ya acaricia el título

7 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

Eivissa y ya acaricia el título

Ibiza / Eivissa 1 Р2 Sp. Mahon̩s

Restan tan solo cuatro encuentros por diputarse y las sportinguistas aventajan al segundo clasificado con cuatro puntos, que ha disputado un encuentro más que las chicas de Cristina Paz.

Ya lo habíamos adelantado, el Eivissa – Sp. Mahonés era un choque vital para las aspiraciones de hacerse con el título liguero y estuvo a la altura de las circunstancias. Las chicas de Cristina Paz se llevaron la victoria en un encuentro que tuvo de todo.

El partido fue una encerrona total de las ibicencas. La semana previa al choque ya nos marearon con el cambio de hora y lugar del encuentro. Finalmente se jugo en un polideportivo más pequeño de lo habitual y donde las cerca de doscientas personas que acudieron al partido crearon un auténtico infierno.

Y las cosas desde el principio se complicaron mucho para las sportinguistas, quines dominaron muchas fases del encuentro pero no estuvieron certeras de cara a gol, y eso, lo pagaron al encajar el uno a cero que ponía muy cuesta arriba el choque.

Pero en ningún momento bajaron los brazos las menorquinas, quienes por mediación de Irene Olives consiguieron la igualada. El choque tuvo muchas variantes y opciones para ambos conjuntos. Las locales contaban con el apoyo de su público, pero eso no fue suficiente.

Cuando ya se veía venir el empate final, apareció de nuevo Irene para en el último minuto del encuentro lograr el tanto que daba la victoria al Sporting Mahonés. Al final, tres puntos más y medio campeonato para las sportinguistas.

Ahora las chicas de Cristina Paza son más líderes y aventajan en cuatro puntos a un Eivissa que ha disputado un encuentro más, con lo que solo le quedan tres por jugar, mientras que al Sporting Mahonés aún le restan cuatro partidos por disputar.

Con todo, virtualmente el campeonato tiene color blanquiazul. En dos jornadas puede haber nuevo campeón.

Por el momento, esta semana hay descanso para todos los equipos, ya que la competición se para al ser Semana Santa. El campeonato se reanudará el fin de semana del 18 al 19 de abril, al disputarse la 19ª Jornada, donde el Sporitng Mahonés recibirá al UD Mahón en un nuevo e interesante derbi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com