Palma Volley-Unicaja Almería (M) se citan en semis en la reedición de la pasada final

10 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
cartel

El Palma Volley, tras sufrir demasiado para no caer eliminado a las primeras de cambio, confía en la calidad de sus jugadores para no volver a pasarlo mal en las semifinales de la Superliga masculina, que le medirán al Unicaja Almería, que quiere seguir mostrando su buen estado de forma.

En la reedición de la final del año pasado en ‘semis’, los baleares quieren seguir con su hegemonía en el ‘voley’ nacional y para ello deberán dejar en el camino al cuadro andaluz, que sueña con el doblete tras haber ganado la Copa del Rey.

Sin embargo, los precedentes no son muy buenos, ya que el Palma Volley se ha impuesto en los dos partidos ligueros que les ha enfrentado esta temporada. Una eliminatoria que se presenta igualada y apasionante vista la solvencia de los almerienses en sus últimos compromisos y la capacidad de trabajo de los baleares, que hacen posible cualquier objetivo que se propongan.

La segunda semifinal medirá al CAI Voleibol Teruel con el Ciudad del Medio Ambiente Soria. Los turolenses debutan en una ronda semifinal y lo hacen ante unos sorianos que han necesitado tres choques para doblegar a Tenerife Sur y que tendrán que sudar mucho para conseguir superar a los hombres de Oscar Novillo, toda vez que los aragoneses son los únicos a los que no han logrado vencer en la Liga Regular.

Los jugadores de Guillermo Orduna perdieron en la primera vuelta en Teruel por la vía rápida, y en el choque que cerraba la fase regular, CAI Voleibol Teruel asaltó Los Pajaritos por primera vez esta temporada con idéntico resultado.

PROGRAMA DE SEMIFINALES (al mejor de 5 partidos).

PRIMERA SEMIFINAL.

Palma Volley – Unicaja Almería (11 y 12 de abril).

Unicaja Almería – Palma Volley (17 y 18 de abril).

Palma Volley – Unicaja Almería (23 de abril y si es necesario).

SEGUNDA SEMIFINAL.

CAI Voleibol Teruel – CMA Soria (11 y 12 de abril).

CMA Soria – CAI Voleibol Teruel (18 y 19 de abril).

CAI Voleibol Teruel – CMA Soria (23 de abril y si es necesario).

Europa Press-

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com