Popular TV, Canal Plus Deportes, Sportmanía y TV Mallorca, con el Palma Volley (f) en el Polideportivo Toni Pizà

10 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Popular TV, Canal Plus Deportes y TV Mallorca ofrecerán en directo, desde el polideportivo Toni Pizà del barrio palmesano de Sa Indiotería, el primer asalto de la lucha por alcanzar la final de la Superliga entre el Palma Volley y el CV Albacete el sábado a las 18 horas. Se trata del primer partido de la serie de semifinales, el encuentro más importante del año para el Palma Volley que ha culminado una extraordinaria segunda vuelta del campeonato y que ha accedido a las semifinales de la competición tras eliminar al Ciudad de Las Palmas G.C. Cantur en los cuartos de final. De este modo, los aficionados al voleibol podrán presenciar la transmisión íntegra y en directo de este partido de la Superliga femenina de voleibol.

Pero además, tanto Canal Plus Deportes como Sportmanía repetirán este primer partido del cruce de semifinales para quien no quiera perder detalle. El mismo día del partido, a las 21:15 horas Sportmanía ofrecerá el partido en diferido y el domingo y el lunes habrá cuatro repeticiones más a través de la plataforma de Digital Plus. (palmavolley.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com