Final: Palma Volley 3-0 Unicaja Almería (25-16 25-18 y 26-24)

12 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Volley
Palma voley

El Palma Volley fue muy superior al Unicaja en el primer set. Los jugadores del equipo balear, que ayer revisaron minuciosamente los errores cometidos en el primer partido, entraron muy metidos en el encuentro y pareció no afectarles la presión. Además se encontraron con un Unicaja que falló mucho más que el día anterior. Y es que los de Marcelo Méndez mejoraron en recepción y controlaron el saque de su adversario. Ibán Pérez anotó cinco puntos en el primer parcial -la misma cantidad que en los dos primeros sets del sábado- y los números en bloqueo hablan por si sólos: cuatro bloqueos del Palma por ninguno del Unicaja. Así se llegó al 25-16, un resultado que el Unicaja pudo maquillar en los últimos instantes del set.

El inicio del segundo set fue mucho más igualado hasta el final del primer tiempo técnico 6-7. Fue entonces cuando los mallorquines lograron una ligera ventaja para situarse 12-8… una diferencia que fue aumentando hasta el 16-9 para firmar un parcial de 10-2. Además, Ibán Pérez mejoró su rendimiento en ataque, con 8 puntos en el segundo parcial.

En el tercer parcial el Palma Volley empezó encarrilando muy bien el partido, con un 8-4 a su favor, pero el Unicaja Almería hizo cinco puntos seguidos para colocarse por delante 8-9. El set transcurrió muy igualado, con un Unicaja que mejoró su rendimiento y un Palma Volley dispuesto a resolver el partido por la vía rápida. Desde el 8-9 hasta el final del set el encuentro estuvo muy igualado, pero siempre con el Palma con ligera ventaja en torno a un punto, hasta el 21-22. Un saque directo de Diego Stepanenko puso al Palma por delante y con punto de partido 25-24. Un bloqueo de García Torres cerró el partido 3-0, victoria clara y una imagen muy diferente a la mostrada el día anterior.

no se han encontrado imágenes


Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com