A vueltas con la pista

15 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Las obras de mejora en el pabellón del Sóller obligan a retrasar un día cada partido del ´play off´. Inca será escenario el próximo domingo de la primera cita

 Son Angelats, Soller

El calendario del play off que enfrentará al EBE Ibiza PDV con el Sóller varía por causa del cambio de escenario de juego, que previsiblemente será el pabellón municipal de Inca.
El pabellón de continúa con problemas de goteras que se han acrecentado por las recientes lluvias. Esto obligó al club a buscar un nuevo escenario ya que la instalación está cerrada.
En un principio estaba previsto que fuera el Palma Arena, pero entre el próximo viernes y el domingo allí se celebra el Parque Infantil de Primavera (PIN) y esto ha obligado al club sollerense a buscar de nuevo otro recinto deportivo. Finalmente, los partidos se jugarán en domingo, jueves y domingo.

Primera cita: el domingo
Así, el PDV jugará el domingo, y no el sábado, el primer partido del play off. Además, para favorecer que la plantilla que dirige Jordi Fernández disfrute del descanso adecuado, las fechas de los siguientes encuentros, tanto el segundo como el tercero en caso de empate a victorias, variarán. El PDV ha pedido que se respeten los días de descanso que necesita su primera plantilla.
Según informó el CB Puig d´en Valls a través de su director deportivo, Víctor Torres, el club mallorquín informó en la mañana de ayer de que el pabellón municipal de Inca estará disponible para jugar el domingo a las 12,30 horas.
Tras alcanzar un acuerdo con la dirección deportiva del Sóller, Torres gestiona ahora la disponibilidad de pabellón en Santa Eulària para que el segundo encuentro pueda disputarse el jueves, 23 de abril, y no el miércoles, 22. En principio, el club santaeulariense tratará de que el horario sea el mismo: 20,30 horas. En caso de que fuera necesario jugar un tercer partido, el rival del PDV ha aceptado retrasarlo también al domingo y busca una pista disponible para albergar el partido.
El vía crucis del Joventut Mariana Sóller en Liga Femenina, donde ha vivido un debut deportivo excepcional, se relaciona con su pabellón de referencia. No ha podido utilizar la pista hasta el momento, emigrando en varias ocasiones a Inca o a Muro, donde jugó con el PDV en la fase regular.

El PDV quiere retrasar un día el segundo partido
La dirección deportiva santaeulariense alcanzó un acuerdo con la del Sóller para retrasar un día el segundo partido y así dar el descanso adecuado a la plantilla. Gestiona la disponibilidad del
pabellón de Santa Eulària.
Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com