Edu Torres (Plus Pujol Lleida): «Debemos ganar al Bàsquet Mallorca, como sea»

15 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Hockey
Edu Torres assegura que l’equip està bé i amb il•lusió

La competición de liga de la Adecco LEB Oro entra en una fase decisiva y el partido de mañana, ante el Bàsquet Mallorca, se presenta trascendente para los intereses del Plus Pujol Lleida. Edu Torres, técnico del conjunto leridano, así lo entiende y afirma que, a pesar de la situación precaria con la que se encuentra el equipo con respecto a las posiciones exteriores, se tiene que salir a por todas y ganar el partido como sea. Torres se ha referido a los seguidores y confía que sepan entender el momento por el que pasa el equipo. Según el entrenador del Plus Pujol, una victoria mañana ante los mallorquines volvería a abrir de una forma más clara las opciones de los azules. La lesión de Alberto ha sido un contratiempo serio, que el equipo ha encajado bien mentalmente, manteniendo la ilusión por la victoria.
Sobre el rival, el de Sants dice que ha hecho una buena temporada, con baloncesto directo, y que los jugadores jóvenes y de calidad que tiene están bien entrenados. Ha recordado el partido espectacular que se jugó a domicilio, con una prórroga y llegando al 105 – 110. “Allá hubo un nivel de acierto inusual y tenemos que estar atentos por el baloncesto directo y decidido que tienen”, ha añadido.
El Plus Pujol Lleida ha hecho hoy la sesión de vídeo, previa al partido, y se ejercita por la mañana para hacer mañana el último

Informa: Deporte Balear fuente: lleidabasquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com