Eivissa Bàsquet, a dar un paso más para salvarse

18 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto liga Eba

Javi Vázquez conduce la pelota en el último encuentro frente al Pamesa Valencia MISÉS COPA

El equipo ibicenco quiere sumar hoy en la pista del paterna un triunfo
que le otorgaría muchas opciones de conseguir la permanencia en la categoría

El Eivissa Bàsquet tiene las cuentas muy claras para conseguir la permanencia en el grupo E de la Liga EBA. En principio, los ibicencos debeb ganar tres de los cuatro partidos que quedan para acabar la temporada, pero incluso confían en que pueden salir victoriosos en todos los que faltan.
El conjunto entrenado por Óscar Beltrán visita esta tarde al Aguas de Valencia Bàsquet Paterna, rival directo en la lucha por la salvación. Los pitiusos afrontan el choque mentalizados de que una victoria significaría dar un paso muy importante para mantenerse una temporada más en la categoría. «Los jugadores están muy animados y están entrenando bien», manifestó ayer José Antonio Ribas, presidente del club ibicenco.
El rival de hoy del Eivissa Bàsquet marcha decimotecero con diez victorias, una menos que los pitiusos. Sin embargo, el bloque valenciano acumula una racha de cinco derrotas consecutivas. Todo lo contrario que los de Vila, que llevan dos triunfos seguidos (frente al bloque de L´Horta Godella por 75-82 y el Pamesa Valencia por 83-64).
Para este encuentro el técnico de los pitiusos podrá contar con prácticamente todo su arsenal. La única baja será la de Juanjo Miranda, por asuntos personales.
Tras el duelo con el Bàsquet Paterna, los pitiusos jugarán los tres siguientes en su pista, por lo que el calendario es favorable.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com