El Palma Volley tropieza ante el Unicaja Almería

18 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

VOLEIBOL. SUPERLIGA MASCULINA

Los mallorquines deberán vencer hoy a los andaluces para forzar el desempate

Imagen del segundo partido, disputado en Palma.

El Palma Volley dejó ayer escapar la oportunidad de avanzarse en la eliminatoria de semifinales de la Superliga, ya que el Unicaja jugó mejor sus cartas y se hizo con el tercer partido de la serie. Esta derrota sitúa al equipo mallorquín al borde de la eliminación, lo que les obliga a vencer en el encuentro de esta tarde para forzar el desempate, que sería en Palma.
El Unicaja empezó muy fuerte el encuentro, tirando de su mejor arma el saque. El Palma tardó mucho en reaccionar y para cuando lo hizo el conjunto andaluz se había anotado el primer parcial.
La reacción no se hizo esperar y en la segunda manga los mallorquines realizaron un set espectacular. El bloqueo fue una de las claves para doblegar el empuje del equipo almeriense, que vio como los palmesanos le igualaban el encuentro.
Pero lejos de seguir en esa línea, el conjunto de Marcelo Méndez volvió a caer en los errores de recepción y falta de definición en el ataque. Ibán Pérez no entraba en el partido y las colocaciones no daban para más.
El último parcial del encuentro fue el más disputado. El Palma no quería marcharse de vacío de la pista del Almería y volvió a coger las riendas del set. A los mallorquines les mantenían en cancha los primeros tiempos de García Torres y Stepanenko, mientras que el Unicaja tiraba de Barcala y Olteanu. Tras una pequeña ventaja del Palma, se llegó a los puntos finales con los dos equipos igualados a 24-24. Varias imprecisiones y un bloqueo de Delgado a García Torres dio el triunfo al Unicaja.
Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com