Aljosa Arnaut y Diego Stepanenko, de Palma Volley, en el siete ideal de la jornada

21 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El MVP de la jornada recae en el jugador de CAI Voleibol Teruel, Ualas Martins, y por extensión en todo el equipo turolense. El club aragonés realizó la hazaña de clasificarse para la gran final de la SVM, el mejor resultado de su historia. En el tercer partido de la semifinal, Martins firmó una completísima actuación, colocándose como máximo anotador de su partido (15 puntos) y como mejor sacador y mejor bloqueador de la jornada. Gran actuación del central y extraordinario papel del CAI Voleibol Teruel

Las categorías individuales de anotación de la jornada estuvieron encabezadas por tres de los principales artilleros de la liga. El jugador de Unicaja Almería, Bogdan Olteanu fue el mejor atacante y máximo anotador, al conseguir 23 puntos en el tercer partido de la serie contra Palma Volley. Su compañero Juan Carlos Barcala, con 21 puntos y el jugador de Palma Volley, Ibán Perez, con 18 puntos, fueron los otros destacados.

Ualas Martins encabezó las clasificaciones tanto de sacadores como de bloqueadores, con sus 3 servicios directos y sus 6 bloqueos. La lista de receptores estuvo encabezada por Gustavo Delgado, de Unicaja Almería, que firmó un 85 por ciento de aciertos en el tercer partido de la eliminatoria. Destacó también el jugador de Palma Volley, Aljosa Arnaut que ocupa el segundo y tercer puesto por sus grandes actuaciones tanto en el tercer como en el cuarto choque de la serie.

Lo mismo ocurre en la clasificación de líberos, ya que Alexis Valido, de Unicaja Almería ocupa tanto el primer como el segundo puesto de la lista, por haber firmado destacadísimo papel en los dos partidos que disputó este fin de semana.

Así, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de CAI Voleibol Teruel, Guillermo Hernán; el opuesto de Unicaja Almería, Juan Carlos Barcala; los receptores Gustavo Delgado, de Unicaja Almería y Aljosa Arnaut, de Palma Volley; los centrales Ualas Martins, de CAI Voleibol Teruel y Diego Stepanenko, de Palma Volley, y el líbero de Unicaja Almería, Alexis Valido.

El siete ideal de la temporada no experimenta variación y sigue formado por Guillermo Hernán (CAI Voleibol Teruel), Ibán Pérez (Palma Volley), Manuel Sevillano (Palma Volley), Bogdan Olteanu (Unicaja Almería), Thiago Oliveira (FC Barcelona), Julián García-Torres (Palma Volley) y Alexis Valido (Unicaja Almería).

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com