Derrota ante el Breogan (80-92)

21 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Gran partido de Carles Bivià. Foto: Toni Moyà

Gran partido el que disputó en la tarde del domingo el Bàsquet Mallorca, partido en el que pudimos ver como nuestros jugadores plantaban cara una vez más a todo un Breogan cuyo principal objetivo es el lograr el ascenso a la liga ACB.

El Mallorca salió muy concentrado de inicio y aguantó en tirón del Breogan que veía en Cusworth a su referente ofensivo. Por parte del Mallorca, Carles Bivià salía enchufado desde la línea de 6,25, anotando tres triples de manera consecutiva. Blanch y Sastre completaban el acierto exterior en un día en el Blair estuvo lejos de sus habituales números.

Nacho Ordín y Dani López, realizaban una magistral dirección de equipo, haciendo jugar a sus compañeros y anotando con facilidad. Entre los dos bases lograron anotar 42 puntos, repartieron 8 asistencias para una valoración total de 27 y 24 puntos respectivamente.

Fue en el último cuarto cuando el Leche Rio Breogan pisó el acelerador y de la mano de Cusworth junto con los triples Corbacho, daban la máxima ventaja para el conjunto gallego cuando el partido llegaba a su fin.

En definitiva, gran partido del Bàsquet Mallorca en el que pudimos ver a un equipo totalmente motivado para seguir ganando partidos. La próxima cita, el sábado a partir de las 20h. Bàsquet Vic vs. Bàsquet Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com