El ViveMenorca cesa a Sunil Bhardwaj como director general del club.

24 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Sunil Bhardwaj

El director general del ViveMenorca, Sunil Bhardwaj, dejará su cargo en el club pese a que hace algunos meses, había renovado por dos años más.

La entidad que preside José Luis Sintes ha tomado tal decisión aduciendo una deficiente gestión administrativa y deportiva, aunque también se apunta una mala relación entre Sunil, el propio presidente y los empleados del club.

La SAD menorquina hizo pública una nota apuntando que Bhardwaj está disfrutando de un periodo de vacaciones autorizado por el club y por el momento no ha hecho oficial el despido. Con todo, en Bintaufa se auditando la labor administrativa del ejecutivo mallorquín ante la posibilidad de encontrar alguna irregularidad para que el despido fuera procedente y no tener que abonarle los dos años ya firmados.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com