Mitja marató de Formentera 2009

24 abril 2009 | Por admin | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Mitja marato de Formentera 2009

El próximo 16 de mayo se disputara la primera edición de la Media Maratón Popular Illa de Formentera.

Con salida en el espectacular enclave del Faro de la Mola, el circuito previsto recorrerá la isla hasta el Puerto de la Savina, donde tendrá lugar la entrega de trofeos y la fiesta de clausura con una merecida comida para todos los participantes.

Además de la bolsa con obsequios que se entregará al retirar el dorsal, todos los corredores que completen el circuito previsto recibirán una medalla y un diploma con el tiempo realizado. La organización prevé un tiempo máximo aproximado de 2,30 horas.

Al tratarse de una prueba popular, la inscripción es apta para todas las personas, federadas o no federadas, mayores de 18 años. En el apartado de reglamento encontrarán toda la información sobre las categorías y premios de esta primera edición.

A través de la web oficial del Consell Insular de Formentera (www.formentera.es) podrán consultar cualquier tipo de información sobre la isla (cómo llegar, mapas de la isla, dónde comer, etc) además de las atractivas ofertas de alojamiento que les ofrecemos en esta web con precios especiales para los participantes.

No dejes escapar la oportunidad de recorrer el paraíso…

Os esperamos a todos!!!

Más información en:
http://www.marato-formentera.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com